Abogado en lesiones personales en Los Ángeles

Experiencia y responsabilidad para atender cualquier caso con la mejor calidad.

Casos más comunes de lesiones personales

En nuestro bufete legal, contamos con un equipo de abogados con amplia experiencia

en la representación de clientes que han sufrido una variedad de lesiones personales, incluyendo:

Abogados de lesiones personales causadas por accidentes de auto.
Accidentes de automóvil

Lesiones sufridas en accidentes de tráfico, incluyendo colisiones de vehículos, accidentes de camiones, accidentes de motocicletas y atropellos.

Lo asesoramos en su caso de lesiones en el trabajo y nuestros abogados de lesiones personales conseguiran la mejor compensacion.
Accidentes laborales

Lesiones sufridas en el lugar de trabajo debido a condiciones peligrosas, falta de equipo de seguridad o negligencia del empleador.

Si sufrio lesiones personales por caida en lugares peligrosos u otra situacion contactenos.
Accidentes de resbalones y caídas

Lesiones sufridas en propiedades ajenas debido a condiciones peligrosas, como pisos resbaladizos, escaleras defectuosas o áreas mal iluminadas.

Abogado de lesiones personales que lo asesora en su caso de negligencia medica.
Negligencia médica

Lesiones sufridas como resultado de errores médicos, diagnósticos erróneos, tratamientos negligentes o falta de atención adecuada por parte de profesionales de la salud.

En caso de haber resultado con lesiones personales por productos o mercancia defectruosa contactenos para iniciar su caso lo mas pronto posible.
Lesiones por productos defectuosos

Lesiones sufridas debido al uso de productos defectuosos o peligrosos, incluyendo dispositivos médicos, productos farmacéuticos, juguetes y equipos de consumo.

Llamenos y agende una cita con nuestro abogado de lesiones personales si sufrio heridas por asalto o agresion.
Lesiones por agresiones y asaltos

Lesiones sufridas como resultado de agresiones físicas, asaltos o actos de violencia criminal.

Trato humano y profesional

Entendemos el impacto físico, emocional y financiero que pueden tener las lesiones personales en tu vida

y estamos aquí para ayudarte a obtener la compensación que mereces por tus pérdidas y sufrimientos.

Nuestro equipo legal te guiará a través de cada paso del proceso legal, desde la evaluación inicial de tu caso hasta la resolución exitosa de tu reclamo.

Obtenga su orden de alejamiento con la aseosria de nuestros abogados de violencia domestica cerca de mi.

Defensores de sus derechos y compensación

Evaluación de casos

Nuestros abogados de lesiones personales evalúan cuidadosamente cada caso para determinar si existe una base sólida para una reclamación por lesiones personales. Esto implica revisar los detalles del incidente, recopilar pruebas, evaluar la extensión de las lesiones y determinar la responsabilidad legal de las partes involucradas.


Representación legal

Una vez que se acepta un caso, nuestros abogados de lesiones personales representan a sus clientes en todas las etapas del proceso legal. Esto incluye la presentación de demandas, la negociación con compañías de seguros, la preparación para juicios y la representación en el tribunal en caso de ser necesario.


Investigación de casos

Nuestro equipo legal de profesionales lleva a cabo una investigaciones exhaustivas para reunir pruebas que respalden la reclamación de su cliente. Esto puede implicar entrevistar testigos, obtener informes policiales y médicos, revisar registros médicos y consultar a expertos en reconstrucción de accidentes, entre otras cosas.


Negociación de acuerdos

Muchos casos de lesiones personales se resuelven fuera de los tribunales a través de acuerdos negociados entre las partes involucradas. Los abogados de lesiones personales son expertos en negociación y trabajan arduamente para obtener acuerdos justos y favorables para sus clientes.


Representación en juicio

En casos donde no se puede llegar a un acuerdo o donde se requiere litigio, los abogados de lesiones personales representan a sus clientes en el tribunal. Estos profesionales legales están preparados para argumentar el caso ante un juez y un jurado, presentar pruebas, interrogar testigos y luchar por la compensación que sus clientes merecen.


Maximización de Compensación

El objetivo principal de nuestros abogados de lesiones personales es asegurar que sus clientes reciban la compensación máxima posible por sus pérdidas y sufrimientos. Esto puede incluir daños por gastos médicos, pérdida de ingresos, dolor y sufrimiento, daño emocional y otros daños y perjuicios relacionados con las lesiones.

Tabibnia Law Firm hero 02.

Luchamos a su lado

Los abogados de lesiones personales desempeñan un papel crucial en la búsqueda de justicia y compensación para aquellos que han sufrido lesiones debido a la negligencia o conducta imprudente de otros.

Nuestros profesionales legales están dedicados a defender los derechos de las víctimas y ayudarlas a obtener la compensación que merecen por sus pérdidas y sufrimientos.

¿Por qué necesita un abogado especializado?

La defensa por lesiones personales puede ser complicada y nuestro objetivo es brindarle tranquilidad y claridad en todo el proceso.

Un papel crucial
En la defensa por los derechos de las víctimas y la búsqueda de justicia, nuestros abogados juegan un papel crucial para ofrecerle paz y claridad en el proceso legal.
Compensación
Creemos que cada caso debe ser tratado a detalle y con especial atención para que nuestros clientes obtengan la máxima compensación posible que merecen.
Experiencia legal
Nuestra experiencia y dedicación brindan recursos invaluables para aquellos que buscan recuperarse y reconstruir sus vidas después de sufrir lesiones personales.

Trabajamos por defender sus derechos y dignidad

Creemos que todas las personas tienen derecho a vivir libres de violencia y abuso, y estamos comprometidos en luchar por la justicia y la dignidad de todas las víctimas de violencia doméstica. Si está enfrentando una situación de violencia doméstica, no está solo. Nuestro equipo legal lucha por su seguridad y bienestar.

La violencia doméstica es un problema grave que afecta a millones de personas en todo el mundo. En nuestro bufete legal, estamos comprometidos en la lucha contra la violencia doméstica y en brindar apoyo y protección a las víctimas que enfrentan esta situación. Entendemos que la violencia doméstica puede tener un impacto devastador en la vida de las personas y estamos aquí para ofrecerles la representación legal compasiva y efectiva que necesitan para buscar seguridad y justicia.

Permítanos brindarle nuestra representación para enfrentar su caso y ayudarle a recuperar su vida.

Nuestras oficinas

Map displaying location
Santa Monica
2450 Colorado Ave
Suite 100-E,
Santa Monica , CA 90404
Map displaying location
Van Nuys
6454 Van Nuys Blvd
#150,
Sherman Oaks , CA 91401

Haga una cita ahora

Estamos para ayudarlo en los momentos en que más necesite ayuda

Open 24/7

The information on this website is for general information purposes only. Nothing on this site should be taken as legal advice for any individual case or situation. This information is not intended to create, and receipt or viewing does not constitute, an attorney-client relationship.