Abogados de defensa criminal en Los Ángeles

Desde la defensa de casos de DUI hasta delitos graves, contamos con la experiencia y el conocimiento necesario para abordar una amplia variedad de casos criminales.

Principales casos de defensa criminal

Contacte a nuestros abogados para DUI y tome accion en su caso lo mas pronto posible.
Delitos de DUI

Si enfrenta un cargo de conducir bajo la influencia (DUI, por sus siglas en inglés) en el área de Los Ángeles o el sur de California, es esencial contratar a un excelente abogado defensor con experiencia en la ley de DUI que pueda luchar agresivamente por sus derechos y su libertad.

Abogados en defensa penal que pueden ayudarlo en acusaciones de robo, sin importar la gravedad.
Delitos de Robo

La ley de California define una amplia gama de delitos de robo. Estos incluyen hurto menor, hurto mayor, hurto, recibo de propiedad robada, robo de correo, fraude con tarjetas de crédito, identificación falsa, robo de vehículos, malversación de fondos, robo de identidad, hurto en tiendas entre otros

Abogados de defensa criminal cerca de mi con amplia experiencia en casos de delitos de drogas.
Delitos de Drogas

Las autoridades toman muy en serio los delitos relacionados con las drogas y están atentas a la hora de buscar y enjuiciar a quienes participan en el uso, posesión o venta de drogas ilegales, incluidos narcóticos, cocaína, heroína, cannabis, metanfetamina, así como sustancias controladas sin receta

Sin duda la violencia domestica es un delito grave y si usted es acusado por este delito debe acudir de inmediato con un abogado de violencia domestica cerca de mi.
Defensa para Acusados de Violencia Doméstica

Nuestro equipo legal está aquí para defender su caso cuando es acusado injustamente de violencia doméstica. Sabemos lo difícil que es responder ante la ley, y por ello, estamos aquí para ayudarle a tener el mejor resultado posible y respaldar su caso aún cuando tenga a todos en contra.

Abogados de casos criminales que le ayudaran con sus problemas relacionados con delitos sexuales.
Delitos Sexuales

Si te han acusado de un delito sexual, debes tomártelo muy en serio. Estos delitos se encuentran entre los más duramente perseguidos en el estado y la nación. Los acusados ​​de tales delitos corren el riesgo de ser juzgados con dureza y su reputación puede verse significativamente dañada.

En Tabibnia Law Firm encuentra los mejores abogados de defensa criminal para delitos corporativos.
Delitos de Collar Blanco

Los delitos no violentos, conocidos como delitos de cuello blanco o delitos corporativos, son cometidos por personas que ocupan puestos de autoridad dentro de una empresa. Tanto el gobierno estatal como el federal de California tienen el poder de procesar delitos de cuello blanco.

Representación Sólida

Independientemente de la naturaleza de los cargos en tu contra, estamos aquí para brindarte una representación legal sólida y estratégica diseñada para proteger tus derechos y alcanzar los mejores resultados posibles en tu caso.

¿Por Qué Elegirnos?

Compromiso con nuestros clientes
En nuestro bufete de abogados, nos comprometemos a brindar un servicio legal excepcional y personalizado a cada cliente. Entendemos que enfrentar un caso criminal puede ser una experiencia abrumadora y estresante, por lo que nos esforzamos por ofrecer un apoyo compasivo y comprensivo en todo momento. Desde la consulta inicial hasta la resolución de tu caso, te mantendremos actualizado sobre el progreso de tu caso, y te asesoramos para tomar decisiones informadas y estratégicas.
Defensa agresiva y eficaz
Nuestro enfoque en la defensa criminal se centra en la preparación exhaustiva, la investigación meticulosa y la estrategia cuidadosa. Utilizaremos todos los recursos legales disponibles para construir una defensa sólida en tu nombre, desde cuestionar la evidencia presentada por la fiscalía hasta presentar argumentos persuasivos en el tribunal. Nuestro objetivo es proteger tus derechos y libertades, y trabajar incansablemente para alcanzar el mejor resultado posible en tu caso.
Abogado en defensa penal en Los Ángeles
Si estás enfrentando cargos criminales, no te enfrentes al sistema legal solo. En nuestro bufete de abogados especializado en defensa criminal, estamos aquí para ayudarte a navegar por el proceso legal y luchar por tus derechos. Contáctanos hoy mismo para programar una consulta inicial y descubre cómo podemos ayudarte a defender tu libertad y tu futuro.

Nuestras Oficinas Legales

Map displaying location
Santa Monica
2450 Colorado Ave
Suite 100-E,
Santa Monica , CA 90404
Map displaying location
Van Nuys
6454 Van Nuys Blvd
#150,
Sherman Oaks , CA 91401

Haga Una Cita Ahora

Estamos para ayudarlo en los momentos en que más necesite ayuda

Open 24/7

The information on this website is for general information purposes only. Nothing on this site should be taken as legal advice for any individual case or situation. This information is not intended to create, and receipt or viewing does not constitute, an attorney-client relationship.